[Reddes.bvs-tech] [bvstech] Lildbi 1.7

Lenny Mendoza lenny.r.mendoza at gmail.com
Tue Nov 1 14:40:53 BRST 2011

Hola Marcos, Espero te encuentres muy bien,

Realicé los 2 comandos que me recomiendas para verificar la base de datos,
con el primero tuve el resultado esperado pude visualizar el registro que
tiene la base de datos que efectivamente es uno solo, pero el segundo
comando no funciono correctamente, me muestre este msj de error:

*"Esta es la linea de instrucción que ejecute en consola"*
iaes01:/var/www/site/bvs/bases/lildbi/dbcertif/lilacs# ./mx1660.exe
dict=var/www
/site/bvs/bases/lildbi/config/param [Enter] **
*Resultado:*
dbxopen: 'var/www/site/bvs/bases/lildbi/config/param.cnt' errno=2
fatal: dbxopen/open

Las versiones que tengo instalado son las siguientes:

Apache/2.2.3 (Debian) PHP/5.2.0-8+etch16

Ahora bien, evidentemente algo anda mal con la base de datos param, como lo
puedo corregir???

Mil gracias por al apoyo que me puedas suministrar,

Saludos,

Lenny Mendoza
Soporte Tècnico
BVS Venezuela