[Reddes.bvs-tech] [bvstech] Ayuda

Marcos Luis Mori marcos.mori at bireme.org
Tue Nov 1 16:38:34 BRST 2011

Hola Lucrecia,

Nosotros estamos publicando un documento en PDF que es parte del curso presencial acerca de personalización del layout de la aplicación del BVS-site.

Ese documento está en:

http://reddes.bvsalud.org/projects/bvs-site/wiki/WikiStart?version=11

En la sección "documentación complementar" en el item "customización del layout".

Esa información fue adicionada también en nuestro FAQ ( http://wiki.bireme.org/pt/index.php/Perguntas_mais_frequentes )

Cualquier duda estamos a su disposición.

Saludos,

Marcos Luis Mori
RST/MTI
BIREME/OPS/OMS