[Reddes.bvs-tech] [bvstech] Lildbi 1.7

Lenny Mendoza lenny.r.mendoza at gmail.com
Fri Nov 11 14:56:29 BRST 2011

Hola Marcos y Wilson, Espero se encuentren muy bien, Disculpen, no había
respondido antes ya que me encontraba indispuesta por razones de salud,

Estuve realizando pruebas con las ultimas instrucciones enviadas por Marcos
y logre comprobar:

1) Los archivos invertidos si se encuentran en la carpeta:
/var/www/site/bvs/bases/lildbi/config

param.cnt
param.fst
param.id
param.ifp
param.l01
param.l02
param.mst
param.n01
param.n02
param.xrf

 2) luego que cambie la instrucción funcionó correctamente:
/var/www/site/bvs/bases/lildbi/dbcertif/lilacs/mx1660.exe dict=param [Enter]

y puedo tener los resultados esperados:

*Resultado*
*------------*
*
1001  «1»
1002  «1»
  1  «LILACS^l1^s6^t1^k1»
*

Sin embargo, al solicitar el entorno de administración de la Base de Datos
por el portal, sigue apareciendo el mismo error: WXIS|fatal
error|unavoidable|dbxopen: config/param.cnt (2)|

Estará relacionado con alguna configuración básica del apache o php ???

Gracias por todo el apoyo suministrado y quedo a la espera de cualquier
otra observación o comentario,

saludos,

Lenny Mendoza
Soporte Tècnico