[Reddes.bvs-tech] [bvstech] Lildbi 1.7

Lenny Mendoza lenny.r.mendoza at gmail.com
Fri Nov 18 14:15:59 BRST 2011

Hola Marcos,

Segui tu recomendación y el entorno de administración del Lildbi funciona
correctamente al realizar la prueba de renombrar el index,.php, sólo que
pierde algunas propiedades como el color del fondo de la pàgina. Ahora
bien, a que se debe esto??? hay alguna configuración del php que falta por
hacer???

*Información solicitada:*
* *Versión del Lildbi-WEB: *ver 1.7
* *Las líneas de la sección PATH del archivo lildbi.def ubicado en
htdocs/lildbi/*:
PATH_DATA=/lildbi/
PATH_CGI-BIN=/var/www/site/bvs/cgi-bin/lildbi/
PATH_DATABASE=/var/www/site/bvs/bases/lildbi/
* *Los permisos de la carpeta *.. bases/lildbi/config/*:
*drwxrwxrwx  2 www-data www-data 4096 2011-11-18 05:40 config*
** *Los permisos de la carpeta *.. bases/lildbi/config/***:*
-rwxrwxrwx  1 www-data www-data       56 2011-11-04 10:14 param.cnt
-rwxrwxrwx  1 www-data www-data        9 2011-04-05 13:28 param.fst
-rwxrwxrwx  1 www-data www-data     1967 2011-04-05 13:28 param.id
-rwxrwxrwx  1 www-data www-data     1024 2011-11-04 10:14 param.ifp
-rwxrwxrwx  1 www-data www-data      252 2011-11-04 10:14 param.l01
-rwxrwxrwx  1 www-data www-data        0 2011-11-04 10:14 param.l02
-rwxrwxrwx  1 www-data www-data 10134528 2011-05-12 09:54 param.mst
-rwxrwxrwx  1 www-data www-data      208 2011-11-04 10:14 param.n01
-rwxrwxrwx  1 www-data www-data        0 2011-11-04 10:14 param.n02
-rwxrwxrwx  1 www-data www-data      512 2011-05-12 09:54 param.xrf

Gracias por todo el apoyo suministrado, quedo a la espera de sus
recomendaciones,

saludos,

Lenny Mendoza
Soporte Tècnico