[Reddes.bvs-tech] Temas de desenvolvimento na lista reddes.bvs-tech at listas.bireme.br

Marcos Luis Mori marcos.mori at bireme.org
Fri Nov 18 18:08:11 BRST 2011

Hola Ernesto, como estás?

> a) donde se pueden ver esos temas
> b) como podemos cooperar para ampliar la lista de temas
> c) como podemos integrarnos a temas específicos para poder enriquecer ese tema

La lista de desarroladores todavía está inicial y la forma de colaboración será informada para cada proyeto.

Pero es muy buena su pregunta ya que queremos la colaboración de todos. Estamos escribiendo una documentación de proceso de colaboración en general para los proyectos en desarrollo.

Vamos hacer un borrador y validamos con ustedes.

Saludos,

Marcos Luis Mori
RST/MTI
BIREME/OPS/OMS