[Reddes.bvs-tech] RES: Aplicativo Secs

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Thu Nov 24 19:35:20 BRST 2011

A veces el problema es que el archivo invertido de la base FACIC esta
corrompido
por eso como medida de precaucion general  mi recomendación es el
archivo *SECS.BAT*
  con estas instrucciones
mx seq=nul create=flowdel now
mx seq=nul create=flowdown now
mx seq=nul create=flowup now
cd bases
..\mx title fst=@title.fst fullinv=title tell=100
..\mx facic fst=@facic.fst  fullinv=facic  tell=1000
cd ..
@echo off
set cipar=
secsapp secsw setup monoc=monoc.tab mouse

y sustituir la version MX.EXE de la distribución de SeCS que es v3.41
  con una version nueva de la familia 5.x

abc
Ernesto Spinak

--