[Reddes.bvs-tech] [bvstech] LILDBI erro Importar iso no EXPLORER

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Tue Nov 1 18:08:42 BRST 2011

Mori

internet Explorer  es un "animal" un poco caprichoso, porque la versión
de IE 9 que viene con Windows 7 tiene algunas particularidades
complicadas respecto a los sitios con https cuando no reconoce los
certificados, y aunque tú intentes poner  "vista de compatibilidad" a
veces Bill Gates no se da por enterado !!!!
A mí me sucede que con mi notebook más nuevo, que no puedo ingresar a mi
banco online, para consultar mi banco tengo que usar un notebook más
antiguo :-)

abc
Ernesto

--