[Reddes.bvs-tech] Mensaje del sítio Taller Gestión de la BVS

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Tue Nov 1 19:02:42 BRST 2011

Freddy

La migración no se puede hacer con una FST  de reformateo, es necesario
hacerla con MX usando procs=  adecuados a la base de origen, tablas
externas y archivos gizmos.
previamente a hacer la corrección debe hacerse una "tomografía" de la
base y un control de calidad
No recuerdo si estuviste en el curso de Cochabamba que dí en el mes de
mayo pasado, pero allí se explicó con detalle el proceso de conversión
de bases de datos

saludos
Ernesto

--