[Reddes.bvs-tech] Integración IAHx y BVS Site 5

Gabriel Galanternik ggalanternik at tesis-oys.com.ar
Tue Nov 8 19:09:38 BRST 2011

Estimado Vinicius.
Mi nombre es Gabriel y estoy dandole soporte a Flavio de bivipsil.org
por la integracion del buscador.

Algunas cosas no entendi de tu mail:
- Yo realice la instalacion de los modulos de servidor y controller del
iAHx en nuestro servidor. Lo que no se hacer es la generacion del indice
de consulta con las bases propias.
Aqui es donde me dicen que no tienen soporte para subirlos?
Puedo yo indizar en mi propio Solr?
Entiendo que si, pero deberia hacerlo yo, y empezando a indizar desde
cero, no puedo traer lo ya agregado en metaiah. es correcto?
iAHx no tiene modulos o paginas de administracion para la carga de
bases, no?

- El modulo de exportado de ISIS me serviria para exportar el contenido
actual de BiViPsil hacia donde? hacia el buscador de BIREME? o hacia mi
propio Solr?
- Como podria yo disponibilidad las bases de datos para que BIREME las
indexe?

Podemos tratar de instalar los modulos que ustedes me indiquen en mis
servidores. Puedo darles acceso total a ustedes para que revisen o
instalen lo que necesiten.

Saludos
Gabriel

--