[Reddes.bvs-tech] Integración IAHx y BVS Site 5

Vinicius Andrade vinicius.andrade at bireme.org
Mon Nov 21 20:14:40 BRST 2011

Hola Gabriel,

Conforme nuestra reunión virtual informo que el formato de conversión para
LILACS y los utilitarios que permite la indización de los datos para el
Solr estan disponibles en la pagina del proyecto.

utilitarios:

http://reddes.bvsalud.org/projects/iahx/browser/trunk/util

index.sh     -- permite indizar el XML en Solr
commit.sh  -- torna disponible el indice para búsqueda
optimize.sh -- otimiza el indice de consulta

formato de conversion:

http://reddes.bvsalud.org/projects/iahx/browser/trunk/util/conversion

bvs_lilacs_XML.pft
docweight.pft
doctype.pft

Estos 3 archivos son necesario para la conversión. Sera necesario el uso
del utilitario mx (
http://bvsmodelo.bvsalud.org/php/level.php?lang=pt&component=28&item=1)
para aplicar el formato:

ejemplo: