[Reddes.bvs-tech] Problemas de la metabusqueda

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Mon Nov 28 17:33:34 BRST 2011

Prezados

Tenemos dos problemas con el metabuscador, uno de ellos es ya conocido y
explico primero

a)  Si en una metabúsqueda que realiza una serie de pesquisas sobre un
conjunto de fuentes de informacion, hay alguna de ellas que no funciona,
sea porque no está bien configurada o porque esa fuente está
temporáreamente fuera de servicio, la pagina de resultados retorna en
blanco, sin ninguna indicación de dónde se produjo el error, o qué clase
de error.
En general los sistemas amigables, tienen una acción del tipo OnError,
donde la situación de error se reporta y el proceso sigue corriendo.
Al no tener feedback del proceso es muy trabajoso corregir la situación

b) No sé si existe algún límite en la cantidad de resultados que puede
traer una metabúsqueda
pero para analizar hagan la prueba con estos sitios

  * www.bvssmu.org.uy
  * www.bvsops.org.uy
  * www.bvssp.org.uy
  * www.bvsodon.org.uy

Si prueban con la palabra /*salud */entrega la pagina en blanco
si usan una palabra más específica, o la palabra calificada como ser
/*salud niño*/
entrega resultados normalmente.
De modo que no es la palabra misma, sino (yo sospecho) la cantidad de
resultados que podría estar alterando la salida

abc
Ernesto Spinak

--