[Reddes.bvs-tech] Problemas de la metabusqueda

Juan Gomez jbgomez21 at gmail.com
Mon Nov 28 17:48:46 BRST 2011

Hola,
Eso ya me había pasado y el problema esta en que el metabuscador se armaba
problema cuando parseaba las respuestas de la busqueda.
Creo recordar que en mi caso el problema estaba con que en un resultado
había un caracter *&* y me devolvía todo en blanco, al sacarle ese caracter
la busqueda
funcionó correctamente.

Si bien es un error del metabuscador, al menos me sirvío para saber que las
consultas estaban bien armadas.

Saludos,
Juan