[Reddes.bvs-tech] Problemas de la metabusqueda

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Mon Nov 28 18:02:22 BRST 2011

Hola

Ese comentario ya lo había sentido de parte de Emiliano Marmonti hace
más o menos dos años atrás, efectivamente dijo que si la página de
resultados contenía ese carácter entonces la pagina venía en blanco. Lo
que dice Juan coincide con aquella información y hace sentido.
Sería bueno saber cómo se filtra ese carácter en forma genérica y
documentar el bug

abc
Ernesto Spinak

--